Descubrí la manera en que los anunciantes publicitarios observan tus hábitos muy de cerca.
Se encontró la forma de crear un ambiente resguardado en el cual las células madre pueden desarrollarse, un paso fundamental para el futuro de la medicina regenerativa. (Requiere registración al MIT)
Los shows en vivo se han convertido en un recurso salvador para la industria de la música.
Gwyneth Paltrow ha tenido suficiente con los embarazos…
El siguiente material conecta dos fenómenos como el retiro de la vida laboral y el consumo de alcohol, centrándose en las personas de más de 60 años.
Explorá cómo correr puede alterar nuestro humor.
El próximo artículo discute la difundida recomendación que afirma que debemos tomar ocho vasos de agua por día.
Se ha observado un sistema planetario similar al nuestro girando alrededor de una estrella distante.

Desaprovechamiento de energía (USA)



Electricidad
Transporte
Industria
Edificios residenciales y comerciales

Fuente: Laboratorio Nacional Lawrence Livermore/NYT.
  Límites que liberan
Los estereotipos y su impacto en nuestra personalidad

Muchas veces se asumen determinados estereotipos que pueden afectar la forma en la que uno se ve a sí mismo y se desempeña en el mundo. A través de la siguiente nota podemos observar que los estigmas referidos al sexo, edad, o status social, operan de forma significativa en la performance de una persona. Sin embargo, cabría preguntarse cómo interactúan las expectativas culturales que se incuban cotidianamente, con las ideas que se tienen sobre uno mismo. Reconocer que es posible superar estos condicionamientos en vez de adaptarse (y adaptar las respuestas propias) a las opciones vigentes, puede ser un comienzo. ¿Qué sucedería entonces si en vez de visualizar los límites aparentes como obstáculos, se los considerara una plataforma a partir de la cual impulsar el cambio, desarrollando un potencial que de otra forma quedaría desaprovechado?..

  Fantasía desperdiciada
Y todos vivieron felices para siempre…

Pareciera ser que cada vez se hace más urgente creer en determinadas instituciones, sin importar cuán sustentables son, e incluso recurrir a toda clase de trucos y "retoques" para hacer del correlato personal algo (más o menos) verosímil. Basta observar la nueva moda de recrear bodas al estilo de cuentos de hadas o relatos épicos, una pulsión que busca recargar de significado un ritual que, como las estadísticas lo indican, va debilitándose. Más allá de esto, la tendencia también puede reflejar la búsqueda de un plano más romántico en la vida propia, no necesariamente en una acepción amorosa sino más bien referida a lo heroico o hasta mágico. Lo triste es que la inclusión de elementos fantásticos sirva más como una forma de evadirse de la realidad, que como algo inspirador y propulsor de la misma.



Más sobre este tema:
"El matrimonio enfrenta los índices más bajos desde el comienzo de sus registros que datan de 150 años atrás"
http://www.riorevuelto.org/site/ip/ventana.php?id_articulo=3753

Podríamos optar por una boda de fantasía, en parte como un talismán contra el temor de que nuestro matrimonio se termine o se vuelva destructivo


       
Sitio web de Riorevuelto