¿Lo mejor del trabajo es no trabajar?

Hola! El otro día estaba viendo la TV y me llamó la atención la consigna de una serie de comerciales. Se trata de la marca de snacks Twistos y su slogan “Lo más lindo del trabajo es cuando no trabajás”, representado por varios spots entre los cuales está el que les voy a dejar acá abajo para que vean. Y por más que Twistos ya viene desde hace un tiempo asociando sus productos con la idea de un corte en el medio del día, y la distracción (recuerden los comerciales de gente haciendo cosas absurdas en una oficina), por alguna razón esta nueva consigna me pareció menos inocente…
Como si cada vez se hiciera más evidente (y en esto buscan la complicidad del espectador) lo aburrida o “bajonera” que resulta la jornada laboral.

Un beso!

Laura
No Comments
  • Rodri
    Reply

    Hola gente!

    El otro día navegando me encontré con una publicidad de Twistos que te proponía que la cliquees si estabas aburrido. Lo cierto es que la combinación de juegos bobos, sonidos irritantes, el contador de tiempo del "break" y otras tantas aplicaciones que apuntan a la distracción, no hacen más que confirmar lo que apuntaba Lau.

    http://www.twistos.com.ar

    30 de July de 2009 at 10:37 am
  • Lau
    Reply

    Hola Ro, sí la verdad que es bastante triste la imagen que te queda luego de ver el sitio, en especial cuando te muestran a los personajes que podés elegir ("elegí tu personaje" te plantean), y lo que se vé es toda gente que no parece disfrutar de su trabajo y que busca hacer cualquier otra cosa menos eso, o que directamente está muy estresada…

    beso

    30 de July de 2009 at 2:07 pm

Post a Comment