¿Lo que hay que tener?…

Bajo el lema “lo que hay que tener” y apuntando fundamentalmente al público femenino, la nueva campaña del Ford Fiesta intenta reflejar lo que una mujer con personalidad y actitud implica hoy en día…

En las propagandas y gráficas pueden verse mujeres supuestamente modernas e independientes diciendo lo que piensan a la cámara y subiéndose al auto con ímpetu. Ahora cuando uno escucha los testimonios la verdad que parece una broma ya que las aparentes transgresiones no van más allá de los lugares comunes (“Aunque todas se las hagan yo no me las voy a hacer”), pasando por las risibles (“Vos sos mi mamá no mi amiga”), a actitudes totalmente convencionales como definirse a través de la profesión/actividad o de la descendencia.

En vez de apelar a imágenes o testimonios novedosos, de encontramos con “una mujer que enfrenta la vida de una manera diferente” (según la Revista G7), nos encontramos con más de lo mismo.

¿Cuándo alguna que mire a cámara y diga cosas relacionadas con imaginar el rol de la mujer desde otro lugar alejado de la pareja o la familia, acerca de la amistad, de la verdadera independencia?…

Acá pueden ver todos los comerciales y las gráficas.

http://www.portalpublicitario.com/content/view/2479/107/

beso!

Laura
No Comments

Post a Comment