El primer antojo???

Hola gente!

Quería comentarles una publicidad que vi de Personal para el día de la madre, que me llamó mucho la atención (http://www.youtube.com/watch?v=aa9DugSd9Oo).

Para empezar no entiendo bien cual es el punto de la propaganda, si “El primer antojo” se refiere a tener un celular como primer antojo en vez de alguna comida; o apunta a que tener un hijo es el primer antojo de una mujer, cosa que me parece terrible.

En lo personal creo que apunta más a la segunda opción y esto me parece muy autoritario ya que genera el precedente de que el antojo de tener un hijo es un “básico” en la existencia de una mujer. Como si para una chica, ejecutar su función de madre fuera lo más importante a la hora de definirse como persona.

Además de todo lo más patético es que en el fondo te están queriendo vender un teléfono. Lamentable. (Estas son las promociones que publicitan http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_bb_ddm.html http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_ddm.html )

Riorevuelto
No Comments
  • zakk
    Reply

    Me parece que apunta a lo primero, pero tambien creo que esta bastante mal llevado el guion, no queda claro, y presta a confusión. No veo cual puede ser el objetivo "marketinero" de Personal en querer vender la idea de tener un hijo como primer antojo. y si es asi seria simplemente una publicidad institucional por el dia de la madre. Y tendrias razon entonces, por que la verdad que seria un mensaje terrible. Simplemente creo que es una publicidad mal hecha. (sea cual sea la intencion). Otro tipico ejemplo de lo mediocre y falto de valores que es el ambiente publicitario.

    22 de October de 2008 at 2:53 pm

Post a Comment