Los autos y el “camino de la vida”

Hola gente!

Bueno, veníamos discutiendo tanto en las reuniones sobre las publicidades de autos y cómo van mutando para venderte uno en cada etapa del camino que supuestamente “todos” recorremos, que decidí hacer el caminito junto a los spots.

Es muy interesante ver cómo están representados todos los pasos: los jóvenes a los que “todavía les queda mucho camino por recorrer”, pero a los cuales en se les deja claro que en algún momento el modelo matrimonio/familia les llegará porque “está en el camino de todos, pero más adelante” (http://www.youtube.com/watch?v=YWUtx-RkVsw).

Después los que comienzan una familia; el hombre, casi sin darse cuenta, lo cual además de plantear valores por lo menos sospechosos, pinta a la mujer como un parásito cuyo único propósito es construir una familia y tener un hijo (http://www.youtube.com/watch?v=T5q76zlFaXs&feature=PlayList&p=F5234A8F8A804A2F&index=101).

Y por último los que ya están en la recta final y en los que ya se nota un dejo de hastío (http://www.chevrolet.com.ar/default.html). Este último no lo encontré por separado, es la primera publicidad que está en el home de Chevrolet.

Bueno, ahí tienen para entretenerse.
Abrazo!
Pablo M.

Riorevuelto
No Comments

Post a Comment