¿El mejor plan “anti-delivery” según Savora? Arruinar tu salud

…y si estamos hablando de cosas en vías de “plastificación”, no podemos dejar de mencionar la comida. Por eso y en línea con todo lo que se discutió ayer en el Club I+ (https://www.riorevuelto.org/site/index.php?text=ag_2&tipo=club&modo=reu&id_evento=553&filtro=todo&offset=0&nom=club) les dejo esto del “Instituto Savora” que se había comentado. Parece broma, pero es real.

A los cráneos del marketing trabajando para Savora no se les ocurrió mejor idea que la de armar un sitio (http://www.savora.com.ar/instituto/) donde se cuelgan recetas rápidas para preparar con este condimento. Con el slogan de “Elegí tu carrera hoy y recibite en minutos” uno puede “cursar” cosas como: “Introducción al anti-delivery”, “Técnicas de seducción culinaria” o el “Taller para padres “Grandes Pequeñas Recetas”. Este último taller muestra como nunca puede faltar ese consejito para intoxicar un poco más a tus nenes -si Granja del Sol, Ketchup y otros habrán sacado provecho de los padres quemados y su incapacidad para resolver la alimentación de sus hijos.

Entre las maravillas culinarias que recomiendan desde el “Instituto Savora” tenemos cosas como bondiolas con salsa de savora, tortilla de papa preparada con savora o hasta quesadillas mexicanas con este mismo condimento.

Lo que Savora no te dice es que para volverte realmente independiente del delivery se necesita algo más que tres minutos y un condimento de dudosa calidad. A su vez, parece una ironía que para promocionar un producto artificial, se elija como recurso relacionarlo con otra institución también cada vez más industrializada/plastificada como la universidad…

http://www.youtube.com/watch?v=4MNkbMWUXR8
http://www.youtube.com/watch?v=Koio1_B3Ztc
http://www.youtube.com/watch?v=-RddYYlj6JE

Ailin de Innocenti
No Comments

Post a Comment